Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Galerías Fotográficas

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia realizó una gira de trabajo por municipios de la Región Norte de nuestro Estado.

Viernes, Mayo 26, 2017 - 16:00
En Huejuquilla El Alto supervisó los trabajos de construcción del andador que va de la cabecera municipal al crucero a Tenzompa, y en Mezquitic revisó las obras del Camino Jardín y la recuperación del sitio sagrado Paso del Oso.

Inicia intervención para renovar la imagen urbana de Av. Ávila Camacho

Lunes, Mayo 22, 2017 - 21:30
A fin de recuperar mayores espacios públicos para peatones y ciclistas, así como rehabilitar el entorno urbano, este martes dará inicio la intervención de banquetas y sustitución de servicios en Av. Ávila Camacho, entre la Glorieta de la Normal hasta Av. Federalismo, informa la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Concluye conservación de libramiento en Teocaltiche

Lunes, Mayo 22, 2017 - 12:15
Con la finalidad de mejorar la seguridad de automovilistas que circulan en la Región Altos Norte, en Teocaltiche concluyeron los trabajos de conservación periódica en más de 7 kilómetros del libramiento de la cabecera de este municipio. La obra consistió en la renivelación del camino, mejoramiento de la carpeta de rodamiento y colocación de señalética horizontal y vertical.

El Director de Infraestructura Carretera de la SIOP, Esaú Flores Álvarez junto al Presidente Municipal de Acatlán de Juárez, Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado inauguraron la modernización de un tramo carretero que pasa por este municipio.

Sábado, Mayo 20, 2017 - 08:45
Durante el evento, Flores Álvarez mencionó que con la entrega de esta obra se cumple el compromiso de modernizar este tramo carretero y se incrementa la seguridad de miles de automovilistas que por ahí circulan, además se contribuye a mejorar el transporte de mercancías desde y hacia el Centro Logístico de Jalisco.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto al presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, entregaron a los habitantes de la colonia 20 de Noviembre...

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 05:45
El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto al presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, entregaron a los habitantes de la colonia 20 de Noviembre, un nuevo espacio público, calles renovadas en empedrado ahogado y cambio de luminarias. En todo el Estado trabajamos para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.

Páginas