Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Se reabren a la circulación carriles laterales de López Mateos

Lun, 12/12/2016 - 16:12 -- cesar.ramirez
Este día fueron reabiertos al tránsito vehicular los carriles laterales de Av. López Mateos, que se intervinieron durante esta semana para construir dos túneles y colocar concreto hidráulico en la zona. Por otra parte, a partir de esta noche y hasta el próximo martes 13 de diciembre por la mañana, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), restringirá al tráfico vehicular los carriles laterales Norte-Sur de Av. López Mateos, en su cruce con Periférico Sur, a fin de continuar con la construcción del túnel de lado norte que deberá ser concluido a finales del presente mes.

Este día fueron reabiertos al tránsito vehicular los carriles laterales de Av. López Mateos, que se intervinieron durante esta semana para construir dos túneles y colocar concreto hidráulico en la zona.
 
Por otra parte, a partir de esta noche y hasta el próximo martes 13 de diciembre por la mañana, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), restringirá al tráfico vehicular los carriles laterales Norte-Sur de Av. López Mateos, en su cruce con Periférico Sur, a fin de continuar con la construcción del túnel de lado norte que deberá ser concluido a finales del presente mes.
 
La SIOP, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, iniciará el operativo de restricción a partir de las 22:00 horas en los carriles laterales en el sentido de Plaza del Sol hacia Tlajomulco de Zúñiga.
 
Con estas restricciones, no se afectarán los movimientos direccionales en las gasas del nodo de Periférico y López Mateos.
 
Agradecemos su comprensión. 

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 12/12/2016 - 22:12:27