Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Servicio Social

Mié, 02/15/2017 - 23:11 -- cesar.ramirez
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública abre sus puertas para que los jóvenes talentos de la ingeniería jalisciense continúen su formación académica.
 
Si eres estudiante de ingeniería civil, arquitectura y carreras afines en alguna de las universidades que tienen firmado convenio con nosotros, tu puedes llevar a cabo tus prácticas profesionales en esta institución.
 

Los requisitos y trámites que debes cumplir para formar parte del desarrollo e innovación que estamos construyendo en Jalisco son:
 
1.- Oficio elaborado por la Escuela, dirigido al Lic. Gregorio Carvajal Guedea, Encargado de la Dirección de Formación y Capacitación, el Oficio deberá de incluir el nombre completo del estudiante, la carrera que cursa, el número de matrícula o estudiante, y la cantidad de horas de Servicio Social o Prácticas Profesionales.
 
2.- Copia de identificación (INE/IFE)
En caso de Bachillerato, es necesario que acompañe al estudiante su padre o tutor con una copia de su identificación (INE/IFE), se les proporcionaráel formato de carta responsiva el cual deberá de firmarse para que pueda el interesado pueda prestar su Servicio Social. 
 
Acude a Avenida Prolongación Alcalde No. 1221, Col. Miraflores en la Dirección de Formación y Capacitación con los documentos antes mencionados.
 
Para cualquier aclaración o duda, llamar al teléfono 3818-2800 : Ext. 26136

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 17/02/2017 - 19:34:18