Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Habrá restricciones viales en Av. Tonalá

Lun, 03/27/2017 - 11:13 -- cesar.ramirez
A partir del domingo 26 de marzo a las 23:00 horas, se cerrará la lateral sur de la Avenida Tonalá de Av. Tonaltecas al cruce de las calles Cruz Blanca y Francisco I. Madero.

Para iniciar con la construcción de la primera etapa de la Renovación Urbana de Av. Tonalá, las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y de Movilidad (SEMOV), anuncian que a partir de las 23:00 horas del domingo 26 de marzo, se cerrará a la circulación vial la lateral sur de la avenida Tonalá, desde la avenida Tonaltecas hasta el cruce con las calles Francisco I. Madero y Cruz Blanca; en tanto, los trabajos comenzarán a partir del día siguiente, lunes 27 de marzo.
 
El cierre de esta lateral sólo generará una restricción vial; el flujo vehicular en ambos sentidos no se verá afectado, esto debido a que se habilitará a contraflujo un carril central de avenida Tonalá y  se eliminará el carril de estacionamiento en la lateral norte (circulación hacia avenida Tonaltecas); habilitando de esta manera dos carriles por sentido.
 
Los trabajos a realizar incluyen demolición de la carpeta asfáltica, colocación de concreto estampado gris en cerca 470 metros lineales, construcción de banqueta con concreto estampado a color y construcción de cajones de estacionamiento.
 
Durante la intervención en esta zona se contará con el apoyo de elementos operativos de la SEMOV quienes agilizarán el flujo vehicular.
 
Anexamos mapa.  Agradecemos su comprensión.

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 27/03/2017 - 17:13:01