Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Recibe SIOP Reconocimiento de Editorial OX por la calidad en sus contenidos web.

Vie, 10/10/2014 - 15:22 -- lia.rodriguez

 
 
Guadalajara, Jal., 10 de Octubre de 2014
 Recibe SIOP Reconocimiento de Editorial OX por la calidad en sus contenidos web.
El día de hoy la Secretaría de Infraestructura y Obra Públicafue reconocida con el Premio Internacional OX 2014 en la categoría de Organismos y Gobierno.
Este diploma-certificado fue entregado por el Licenciado, Vicente Ramón Ferrer, promotor y fundador del premio, dentro de la conferencia "Webs Institucionales" celebrado en el Foro de Arte y Cultura del Estado de Jalisco.
El reconocimiento a la SIOP es a causa de la calidad de los contenidos en su pagina de Internet, así como su innovación, creatividad y accesibilidad a ésta, según la evaluación de los expertos de la Editorial OX.
Estos premios honoríficos son concedidos por la editorial desde el año 2002 a los sitios web de calidad en idioma español en 21 países de América, Europa y África, que destacan por su contenido, creatividad y facilidad de navegación.
En el evento estuvieron presentes además del titular de nuestra dependencia, Roberto Dávalos López, la Presidenta del Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, Cynthia Cantero Pacheco, así como, la Directora General de Seguimiento Evaluación y Desarrollo Institucional de la SIOP, María Luiza Martínez Almaraz.
Este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros contenidos para que los y las jaliscienses puedan seguir teniendo la accesibilidad a la información con la calidad que merecen.
 
 

Autor: lia.rodriguez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 13/10/2014 - 16:32:35