SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA PÚBLICA
PADRÓN DE CONTRATISTAS
REQUISITOS DE REFRENDO 2020 - 2021 (SIN REFRENDO 2019)
 
SOLICITUD
1 Formato de solicitud de refrendo, requisitado en hoja membretada del interesado y firmado de forma autógrafa por el representante legal (original).

DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LA CAPACIDAD ECONÓMICA
6 La última declaración del ejercicio inmediato anterior para el pago del impuesto sobre la renta, con acuse de recibo y firmada por su contador en original.
NOTA: Si el refrendo lo realiza en los primeros tres meses del año; deberá presentar estados financieros actualizados con antigüedad no mayor al mes de noviembre, firmados por contador externo a la empresa y el interesado, protestando la veracidad de los datos. Si manifestaron cambio de contador, deberá presentar la cédula profesional en copia certificada.
 
7 Constancias:
* Constancia de pago del mes inmediato anterior del Impuesto Sobre Nóminas
* Constancia de pago del mes inmediato anterior de las cuotas Obrero Patronales.
* Constancia de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo, vigente al momento del trámite (copia simple).
 
8 Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o bien, en caso de tener créditos fiscales la celebración del convenio respectivo ante la autoridad fiscal correspondiente, vigente al momento del trámite (copia simple).
 
PAGO DE DERECHOS
10 Recibo de pago de derechos por REFRENDO en original y copia simple. NOTA: El pago deberá ser realizado en cualquier recaudadora Estatal con el CONCEPTO DE PAGO 16446 por la cantidad de $244.00 
 
DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LA CAPACIDAD TÉCNICA 
11 Escrito de ratificación de su técnico responsable firmado por el mismo y el representante legal de la empresa (original), ó en su defecto presentar el cambio de resposable técnico con su curriculum firmado en original, acompañado de la cédula profesional estatal del Estado de Jalisco en copia certiticada
 
FORMATO DE PAGOS
Formato para recibir pagos de manera electrónica certificado por su institución bancaria, (en caso de no contar con la certificación presentar el contrato de apertura de cuenta). anexando la carátula del estado de cuenta.
 
Disposiciones legales aplicables a dichos requisitos:
Ley de Obra Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios, Artículos 128, 135 y 139, así como el Artículo 170 de su Reglamento. Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, Artículo 20, así como los Artículos 20 y 21 de su Reglamento
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: