La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública es la dependencia del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco encargada del desarrollo de la Infraestructura en la entidad, así como de la proyección y construcción de las obras públicas.

Audio

Galería de imágenes

Video

Videos

SESIONES EN VIVO

Comité de adjudicaciones SIOP

Sitios de interés

Lo más consultado y reciente

ÚLTIMOS TWEETS

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública es la dependencia del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco encargada del desarrollo de la Infraestructura en la entidad, así como de la proyección y construcción de las obras públicas.

Novedades

Plan de Infraestructura Carretera 2019-2024

Iniciativa de Transparencia en Infraestructura

Mi Macro Periférico

Destacados

Icono con forma de una hoja de papel

Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emita el sujeto obligado en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Icono en forma de avión

Viajes oficiales

Icono en forma de un libro.

Información sobre el Fondo Metropolitano

Icono en forma del indicador de un mapa.

Fondo Común Concursable para la Infraestructura

Icono en forma de carpeta

Fondo Complementario para el Desarrollo Regional

Icono en forma de cono que se utiliza en las calles.

Información de FISE

Icono de un dedo presionando en una pantalla

Consulta Pública

Icono en forma de un candado.

Aviso de privacidad del SIOP

Lo más consultado y reciente

Noticias

A punto de que arranque el torneo de tenis más importante en la historia de Jalisco, les puedo informar que desde la SIOP hemos concluido y entregado al CODE la rehabilitación integral de su complejo a un costado del Parque Metropolitano, donde a partir del lunes 17 estarán jugando las mejores tenistas del planeta en el Guadalajara Open Akron 2022.

El Gobierno de Zapopan y el Gobierno de Jalisco seguimos con una muy fluida colaboración en todos los sentidos, porque independientemente de lo gratificante que es para mí volver a la que fue mi casa durante años, la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Zapopan, reuniones como la que sostuvimos los equipos de la SIOP con diversas autoridades del municipio que encabeza mi estimado Juan José Frangie, tienen un alto valor de cara a los numerosos proyectos que tenemos juntos.

Regresamos a una de las regiones con más tradiciones, cultura, fervor, Los Altos de Jalisco, para realizar una nueva gira de supervisión y entrega de obras encabezada por el Gobernador Enrique Alfaro en los municipios de Villa Hidalgo, Teocaltiche y Mexticacán.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: