La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública es la dependencia del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco encargada del desarrollo de la Infraestructura en la entidad, así como de la proyección y construcción de las obras públicas.

Audio

Galería de imágenes

Video

Videos

SESIONES EN VIVO

Comité de adjudicaciones SIOP

Lo más consultado y reciente

ÚLTIMOS TWEETS

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública es la dependencia del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco encargada del desarrollo de la Infraestructura en la entidad, así como de la proyección y construcción de las obras públicas.

Novedades

Plan de Infraestructura Carretera 2019-2024

Iniciativa de Transparencia en Infraestructura

Mi Macro Periférico

Destacados

Icono con forma de una hoja de papel

Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emita el sujeto obligado en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Icono en forma de avión

Viajes oficiales

Icono en forma de un libro.

Información sobre el Fondo Metropolitano

Icono en forma del indicador de un mapa.

Fondo Común Concursable para la Infraestructura

Icono en forma de carpeta

Fondo Complementario para el Desarrollo Regional

Icono en forma de gráfica de estadísticas

Resultados y Estadísticas SIOP

Icono en forma de cono que se utiliza en las calles.

Información de FISE

Icono de un dedo presionando en una pantalla

Consulta Pública

Icono en forma de un candado.

Aviso de privacidad del SIOP

Lo más consultado y reciente

Noticias

En la cabecera municipal de San Cristóbal de la Barranca, la SIOP está rehabilitando la primera etapa de la unidad deportiva que pronto contará con la calidad y equipamiento de un espacio recreativo de primer mundo. Este lugar cuenta ya con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol, área de juegos y módulo de baños. Estamos trabajando actualmente en la nivelación de luminarias en cancha de fútbol y la colocación de malla en toda el área.

El Gobierno del Estado ha sumado esfuerzos para la terminación de la construcción del auditorio de Casimiro Castillo, el cual tiene capacidad para 334 personas y está a punto de concluirse. Aquí, se hizo un escenario, graderías, acceso, explanada exterior, rampas con accesibilidad, pérgolas en terraza y jardineras. Se pintó e impermeabilizó; así como se instalaron alfombras, butacas, luz y sonido y aire acondicionado.

Muy cerca de las costas jaliscienses, en Cuautitlán de García Barragán, la SIOP realizó la ampliación de 5.4 m del puente La Rosa, agregando un nuevo carril a los 60 m de longitud que componen esta conexión. Construyó zapatas, muros de apoyo, trabes de concreto armado, losa de concreto, carpeta asfáltica y banquetas. Colocó parapeto metálico y señalización horizontal y vertical.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: