Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Inaugura titular de SIOP ampliación del Puente San Miguel en Zona Altos

Lun, 07/03/2017 - 11:12 -- cesar.ramirez
Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto al alcalde de San Miguel el Alto, Gabriel Márquez Martínez, y el diputado federal, Elías Iñiguez, puso en servicio la ampliación del Puente San Miguel en el Libramiento carretero de San Miguel el Alto, en Los Altos de Jalisco.

Esta obra mejorará la movilidad y conectividad entre los municipios que integran la Región Altos, anteriormente el puente tenía sólo dos carriles de circulación, en tanto el Libramiento cuenta con cuatro carriles, por lo que al cruzar este punto se restringía la circulación ocasionando retraso en los traslados.
Al ampliar el puente a cuatro carriles se podrá circular con mayor fluidez y seguridad, además se incorporaron banquetas en ambos lados de la estructura lo que permitirá a los peatones cruzar de manera segura sobre el Río San Miguel.
Durante su intervención, Ornelas Plascencia mencionó que la SIOP realiza buenas obras que benefician a la gente, y que ésta en particular traerá más dinamismo a la intensa actividad económica que se registra en la zona de Los Altos.
En el evento inaugural además de las autoridades estatales y municipales  estuvieron presentes habitantes del municipio. 

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 03/07/2017 - 16:12:21