Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Arranca construcción de paso a desnivel en el ingreso al Parque Industrial Colinas de Lagos en Lagos de Moreno

Lun, 07/31/2017 - 20:49 -- cesar.ramirez
Con una inversión de 58.1 millones de pesos dieron inicio hoy los trabajos de construcción del paso a desnivel en el ingreso al Parque Industrial Colinas de Lagos, en el municipio de Lagos de Moreno.

Esta nueva infraestructura vial permitirá hacer más seguro el traslado de mercancías que entran y salen de este importante complejo industrial, incentivando así el desarrollo económico de la Región de Los Altos.
En representación del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas, el director de Obras Públicas de esta Dependencia, Joel Ruiz Martínez explicó en qué consistirá esta obra. 
"La infraestructura que estaremos llevando acabo consta de dos taludes, tierra armada, tendremos un puente de 100 metros, construido en un ancho de corona que nos permita tener dos carriles más un acotamiento en ambos sentidos que nos darán la seguridad para que los vehículos que transitan por esta zona lo hagan de forma correcta” comentó.
Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez resaltó la importancia que tiene la construcción este paso desnivel para aumentar la seguridad al ingreso y salida del Parque Industrial, tanto para personas como mercancías.
 
 
Este evento contó con la presencia del presidente municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda; el diputado local, Hugo René Ruiz Esparza, y representantes de las empresas instaladas en Parque Industrial. 

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 01/08/2017 - 01:51:24