Foto de varios funcionarios de pie y sentados inaugurando una obra vial.
• En esta obra se invirtieron 20 millones de pesos

A fin de mejorar la comunicación entre Tonalá y Zapotlanejo, este día fue inaugurada la Conexión Vial Metropolitana que une estos dos municipios, lo que permitirá a sus habitantes transitar con mayor seguridad y acortar tiempos de traslado.
 
Durante el evento, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, indicó que los habitantes podrán trasladarse más seguros y en menor tiempo hacia Tonalá o Zapotlanejo.
 
“Hoy completamos una vialidad y con eso conectamos definitivamente por todas sus arterias a Zapotlanejo y sus comunidades con la Zona Metropolitana de Guadalajara”, mencionó Ornelas Plascencia. 
 
Por su parte, Emilio Casillas Romero, encargado de Asuntos del Interior del Ayuntamiento de Zapotlanejo, en representación del Alcalde, Héctor Álvarez Contreras agradeció al Gobierno del Estado el haber realizado esta obra para beneficio de los habitantes del municipio.
 
Esta obra se invirtieron 20 millones de pesos y consistió  en colocación de carpeta asfáltica en 8.1 kilómetros de longitud en dos carriles de circulación y un ancho de corona de 7 metros, renivelaciones, construcción de cunetas, colocación piedra ahogada en concreto en vado, muros de contención, señalamiento horizontal y vertical, obras pluviales y balizamiento.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: