Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Habrá modificaciones a la vialidad en Periférico Norte y Viaducto Belenes

Vie, 02/23/2018 - 12:08 -- cesar.ramirez
Mapa con las restricciones en Periférico Norte

Las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y de Movilidad (SEMOV) informan que para continuar los trabajos de colocación de concreto hidráulico en Periférico Norte y la construcción del Viaducto Belenes, a partir de la madrugada del próximo sábado 24 de febrero habrá modificaciones a la vialidad en la zona.

Para ampliar la zona de intervención en Periférico Norte, el cierre de los carriles centrales en el sentido poniente – oriente, es decir de Juan Gil Preciado hacía Tabachines, se extenderá hasta poco antes de prolongación Enrique Díaz de León, por lo que el tránsito en esta zona será solo por carriles laterales.
 
Para hacer más fluida la circulación en la zona de obra, ese día entrará en operación el crucero semaforizado de Boulevard Paseo de San Isidro y Periférico, que permitirá comunicar a los automovilistas que provienen de la zona de Cañadas con la calle Pino Suárez hacia el centro de Zapopan, o bien dar vuelta a la izquierda en lateral de Periférico hacia el oriente en dirección a  Tabachines.
 
Otro crucero que será modificado es el de Periférico y Parres Arias, a partir del sábado solo se permitirá el cruce del Periférico por esta vialidad en el sentido de sur a norte, es decir del Mercado del Mar hacia El Centinela, también se podrá dar vuelta a la izquierda en Periférico con dirección hacia Acueducto.
 
Los automovilistas que provengan de Parres Arias norte y quieran cruzar Periférico hacia el sur tendrán como opción tomar Parres Arias hacia el norte y continuar por Av. Quintas del Bosque hasta Blvd. Bosques de San Isidro donde darán vuelta a la izquierda hasta Periférico, aquí tomarán la lateral de Periférico en el sentido hacia Tabachines hasta llegar a Parres Arias donde darán vuelta a la izquierda con rumbo al sur.
 
También serán abiertos a la circulación los carriles laterales de Periférico en el tramo de Paseo de los Bambués hasta CUCEA, en el sentido de oriente a poniente, además en este mismo tramo se restringirá la circulación en acotamiento y el carril de baja velocidad, por lo que la circulación quedará en 2 carriles laterales y 2 centrales.
Gracias por su comprensión.  Se anexa mapa.

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 09/05/2018 - 15:16:11