La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, informa que a partir de este domingo 4 de noviembre, se abrieron a la circulación  ambos cuerpos de Periférico Sur, carriles del lado norte y sur pueden transitarse, desde Av. 8 de Julio hasta pasando Av. Colón, a la altura de la Central Camionera de Periférico Sur.

Esta apertura, ayudará desahogar el tráfico de la zona, permitiendo a automovilistas y transporte público circular sobre una superficie de concreto hidráulico.
 
En los próximos días se estarán abriendo más tramos y conforme al proceso constructivo, se realizará la culminación de colocación de lámparas, balizamiento y señalamiento, por lo que se estarán restringiendo carriles y se mantendrán cerrados los acotamientos.
 
La vialidad funcionará de la siguiente manera:
 
·         Para los que circulan por Periférico de oriente a poniente, podrán tomar el retorno subterráneo de Av. Colón con dirección a carretera a Chapala desde carriles centrales.
·         Quienes vienen de Av. Colón y quieran tomar Periférico de poniente a oriente con dirección a carretera a Chapala, pueden tomar el retorno a la altura del ITESO.
 Agradecemos su comprensión, se añade mapa de obra.
 
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/1850

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: