Entregamos el Parque Planetario, ahora los jaliscienses cuentan con un espacio innovador que es destinado a actividades culturales y de difusión científica, un área que conecta la red de zonas verdes de la ciudad de Guadalajara mejorando el entorno urbano.
Esta construcción tiene la finalidad de fomentar en niños y jóvenes el gusto por el conocimiento de la ciencia y tecnología, además de facilitar el acceso a la divulgación científica para el público en general.
El lugar cuenta con:
·               Superficie 20 mil metros cuadrados
·               Pabellón Interactivo
·               Talleres de contenidos
·               Estacionamiento
·               Foro al aire libre
·               Vinculación con CIATEJ
·               Accesibilidad: 2 elevadores y escaleras incluyentes
·               Estación de Mi Bici
·               Áreas administrativas
·               Cafetería
Gracias a este Planetario, las nuevas generaciones tendrán acceso a un inmueble que cuenta con características como contenidos de realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3D, animación, inteligencia artificial y robótica.
Además, la ubicación del parque facilita que se pueda llegar a través del transporte público por la Línea 3 del Tren Ligero o de manera peatonal por el Paseo Fray Antonio Alcalde.
 
 

https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/1901

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: