La construcción del malecón y la modernización del que ya existe en el margen del Río Zula, así como la primera etapa de uno más en el Lago de Chapala, son proyectos que realizará la SIOPe impulsarán el desarrollo turístico de Ocotlán, en los que se invertirán 46.17 mdp.

Además, la dependencia se encargará de la demolición de la estructura actu de la carpeta asfáltica y de la señalética nueva en las carreteras estatales 121 y 191, que conectanOcotláncon Jamay. La inversión en ambos proyectos será de 56.9 mdp. El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció en esta gira de trabajo, una inversión por parte de la SIOPpor más de 140 millones de pesos para estas y otras obras en la región, tales como las rehabilitaciones de la Secundaria Técnica 16, de cuatro puentes peatonales y uno vehicular y de los centros de salud municipales para que obtengan su certificación.
 
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/1952

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: