El titular de la SIOP, David Zamora, presenta a diputados locales el plan carretero que se cristalizaría con los 2 mil mdp del crédito solicitado por el gobierno estatal al Congreso del Estado de Jalisco

David Zamora Bueno, titular de la Secretaría de Obra Pública, presentó esta tarde a los diputados el plan carretero que podría desarrollarse con los 2 mil millones de pesos del crédito solicitado por el Gobierno del Estado.
"Daríamos un gran impulso a la conectividad del estado, ya que la SIOP intervendrá el 40% de los 4 mil 420 kilómetros de las carreteras estatales, por el que circula el 80% de los vehículos", destacó. El crédito se destinaría a 12 proyectos de construcción y reconstrucción que beneficiarán la conectividad de cientos de miles de habitantes de las regiones Norte, Sierra Occidental, Costa Sur, Sierra de Amula, Altos Sur o Ciénega, reactivando diversos ámbitos de nuestra economía.
 
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/1953

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: