El titular de la SIOP, David Zamora Bueno, participó en el recorrido encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para supervisar los avances de la obra
El Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora Bueno, participó en el recorrido de supervisión que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador por la L3, la cual requirió 4 mil 500 millones de pesos extra para su conclusión, los cuales ya han sido asignados por el Gobierno Federal.
 
El compromiso del Presidente fue que las obras culminaran este mismo año, por lo que los trabajos fueron retomados en todos los tramos del proyecto que comprende 18 estaciones, desde Tonalá hasta Zapopan. El Gobierno del Estado, a través de la SIOP, se encargará de las obras externas a las estaciones, con el fin de brindarle a la ciudadanía accesos y entornos seguros en cada estación.

 
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/1990

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: