Arranque de obra en Ocotlán
La tarde de este martes el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Roberto Dávalos López dio el banderazo de arranque de una obra que pretende mejorar las vialidades en la zona industrial y las áreas educativas del municipio de Ocotlán.

Dicha obra tendrá una inversión de 9 millones de pesos y con ella se restaurarán 560 metros de la Avenida Francisco Zarco, desde la calle Doctor Delgadillo Araujo hasta la Calle Juan Álvarez y consistirá en el retiro de toda la carpeta asfáltica para colocar 12 mil 619 metros cuadrados de concreto hidráulico.
 
En presencia del presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún y ante más de un centenar de habitantes de la localidad, el Ingeniero Dávalos López se dijo orgulloso de estar presente en la ciudad ribereña y reconoció el espíritu trabajador de los ocotlenses, además señaló que la ciudad tiene un crecimiento y desarrollo industrial constante por lo que es trascendental invertir en vías e infraestructura que generen mayor competitividad.
 
“Hoy damos el banderazo de arranque a una obra que sin duda beneficiará a todo este municipio, pues al pavimentar con concreto hidráulico una de las avenidas principales, damos mayor seguridad para transitar a los ocotlenses y a todos los que por aquí pasan para llegar a sus trabajos o a sus universidades. Sabemos que la movilidad es básica para el bienestar de Ocotlán y de Jalisco, ya que por estos caminos circulan todos los días nuestra economía y nuestro progreso, y lo más importante, nuestras familias.”Por último, el Titular de la SIOP, realizó un recorrido por las avenidas donde se llevará a cabo la obra pública que beneficiará a los ocotlenses.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: