En el segundo día de gira de trabajo, el titular de la SIOP, David Zamora Bueno, acompañó al Gobernador a recorrer los municipios de Aytolán, Atotonilco el Alto y Degollado

Ayotlán, Atotonilco el Alto y Degollado fueron los municipios que recorrió el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora Bueno, para entregar y anunciar una serie de obras de infraestructura carretera, de salud y educativas.
 
En Ayotlán, la SIOP entregó el Centro de Salud La Ribera y el de la cabecera municipal, los cuales fueron renovados para brindar a los pacientes espacios dignos donde recibir los servicios médicos.
 
En la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón, ubicada en la localidad de Cañada de San Ignacio, se anunció la construcción de aulas educativas, un espacio administrativo y a mejorar su accesibilidad.
 
Además, actualmente se reconstruye la carretera estatal 316 Jesús María-Ayotlán. Con la intervención de este camino contribuiremos a que tanto habitantes como productores de maíz, sorgo, garbanzo, maguey, frijol, puedan trasladarse de forma segura y sin contratiempos.
 
En Degollado, la dependencia estatal entregó dos Centros de Salud ya concluidos, el Buenos Aires y el de la cabecera municipal que tenía más de 10 años que no se le daba mantenimiento; ahora ya están renovados y listos para recibir su acreditación ante el Seguro Popular y así prestar los servicios médicos necesarios con instalaciones dignas. En lo que va del año la SIOP ha entregado más de 120 unidades.
 
Mientras que en Atotonilco el Alto, donde iniciaron el segundo día de gira de trabajo, la SIOP ejecuta trabajos de reconstrucción en distintos tramos carreteros; uno de estos es la carretera 307, que une a Atotonilco con Arandas, San Miguel, San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz.
 
En infraestructura educativa, serán rehabilitadas las escuelas Miguel Ángel Quevedo y Álvaro Obregón. También se intervendrá el Centro de Salud y dos puentes vehiculares del municipio.
En infraestructura educativa vamos a rehabilitar la Escuela Ramón López Velarde y en la Escuela Amado Nervo se construirá el aula didáctica.
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/2295

Entrega y anuncio de más obras para la Ciénega
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: