De acuerdo con los directivos, las áreas que están siendo atendidas por la SIOP representan alrededor del 25 por ciento del espacio total

Luego de encontrarla en condiciones deplorables después de más de medio siglo de vida, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), lleva a cabo en la Unidad Asistencial para Personas Indigentes del Gobierno del Estado (UAPI) la mayor rehabilitación de su historia.
El objetivo es que las más de 200 personas que ahí son atendidas y el personal operativo cuenten con áreas seguras y dignas.
Dormitorios, consultorios, enfermería, cocina, ingreso, comedor o los baños de mujeres, son algunos de los espacios en los que la SIOP avanza desde hace un par de meses y que deberán estar listos antes de que finalice el año.
La UAPI está ubicada al oriente de la ciudad, en la calle Emilio Rabaza, a unos metros de la Preparatoria 2. Abrió sus puertas en 1966 y bajo la administración del Sistema DIF Jalisco ofrece techo, comida, atención y vestimenta a cientos de personas en situación de calle.
https://siop.jalisco.gob.mx/prensa/galerias/2298

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: