Después de meses de trabajo, el equipo de SIOP termina trabajos en la escuela de Puerto Vallarta, con una inversión cercana a los 30 mdp

La historia de la Primaria Manuel López Cotilla de Puerto Vallarta registra un nuevo comienzo. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), reconstruyó el plantel que registraba severos daños desde el temblor de 1985.
Con una inversión de 29.25 millones de pesos, personal de la SIOP realizó las siguientes acciones: desmontaje y reubicación de aulas provisionales; demolición de módulos de edificios existentes; construcción de módulos de aulas A y B (12 aulas ); construcción de estructura de protección de rayos UV en patio cívico y muro perimetral; colocación de juegos infantiles y gimnasio al aire libre;    construcción de cubierta en área para desayunador; reconstrucción de banquetas exteriores e instalación de aires acondicionados y sistema de paneles solares.
La reconstrucción del plantel es uno de los compromisos asumidos por el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez durante una gira de trabajo realizada en enero pasado. Ahora regresó para entregar formalmente la escuela.
En la gira a Puerto Vallarta también se anunció que la SIOP, en conjunto con el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL), ayudará a terminar la tercera etapa y a equipar el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Entregan la Primaria López Cotilla totalmente renovada
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: