La gira de trabajo contempla la visita a 4 municipios de la Región Sierra de Amula y del Sur del Estado

Tonaya, Tuxcacuesco, Tolimán, Zapotilán de Vadillo son los municipios que fueron visitados por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, a fin de supervisar las obras que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
En Tonaya, la SIOP trabaja con una inversión superior a los 381 millones de pesos, obras de infraestructura educativa (la Telesecundaria Francisco Márquez), de salud (el Centro de Salud, ubicado en la localidad de Coatlancillo) y vial (puente vehicular Tonaya), así como infraestructura carretera que forma parte del Plan Carretero presentado el pasado mes de mayo. 
En Tuxcacuesco se rehabilitará la primaria Emiliano Zapata, dos centros de salud, se construirá un campo deportivo y se realizarán trabajos de construcción y conservación periódica de la Carretera Estatal 513 Y 428, que beneficiará –además de Tuxcacuesco- a los municipios de El Grullo, El Limón, Tonaya, San Gabriel y Zapotlán el Grande. La inversión: más de 373 millones de pesos.
Mientras que el Tolimán la SIOP ejecutará la rehabilitación del Jardín de Niños Rafael Ramírez y el Centro de Salud Santa Elena, así como la pavimentación con empedrado zampeado con huella de rodamiento en camino a la localidad de Huisichi. La inversión contemplada para estas obras es de poco más de 7.5 millones de pesos.
Finalmente, en el municipio de Zapotitlán de Vadillo se anunciaron obras por más de 33 millones de pesos. Con este recurso se realizarán tres obras de infraestructura educativa, hidráulica y de equipamiento del área Protegida Nevado de Colima.

La SIOP recorre Tonaya, Tuxcacuesco, Tolimán, Zapotilán de Vadillo
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: