Durante una gira realizada en marzo al municipio se detectó un severo deterioro que ponía en riesgo la seguridad de los usuarios

Los trabajos de rehabilitación de tres puentes peatonales que cruzan el río Zula en el municipio de Ocotlán están listos.
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), dependencia encargada de la obra, reportó que las obras que iniciaron a finales de junio, terminaron según lo programado para que la gente los utilice con total seguridad y comodidad.
Entre las acciones realizadas por el personal de la SIOP están el reforzamiento estructural de apoyos y cimentación, colocación de mallas ciclónicas y cercasel, nuevas luminarias, láminas antiderrapantes, aplicación general de pintura y materiales anticorrosivos, así como limpieza integral de los puentes con técnicas como el 'sandblasteo' (arena a presión).
Desde la gira de trabajo que la SIOP realizó en marzo junto al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, se detectó el severo deterioro que tenían los puentes, poniendo en riesgo su estabilidad, por lo que el Gobierno de Jalisco decidió invertir más de 5 millones de pesos para renovarlos por completo.

En Ocotlán, la SIOP renueva tres puentes peatonales
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: