Junto al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el titular de la SIOP, David Zamora Bueno, termina su recorrido por todos los municipios de las regiones Altos Norte y Sur   

Con la visita a Villa Hidalgo, Unión de San Antonio y Santa María del Oro, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Zamora Bueno, terminó los recorridos de supervisión de obra por las regiones Altos Norte y Sur, al lado del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.
En Villa Hidalgo, la SIOP trabaja en la rehabilitación de escuela primaria María Acero, la modernización del centro de salud en la cabecera, la construcción de boulevard las Huertas, además del proyecto ejecutivo de la modernización de camino Tipo C (7m), carretera estatal 211, tramo Teocaltiche - Villa Hidalgo, Jalisco, que en total suman una inversión de más de 93 millones de pesos.
Adicional a esta inversión, ya están etiquetados 150 millones de pesos para la reconstrucción completa que conduce de la autopista de Aguascalientes a Teocaltiche. 
Para Unión de San Antonio, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, realizará diversas obras con un presupuesto de 415 millones de pesos.
Las acciones son la rehabilitación de la Escuela Primaria Urbana José Elías Moreno, la remodelaión del centro de salud Unión de San Antonio para su acreditación, la construcción de un paseo turístico, colocación de mobiliario urbano, construcción de ermita, explanada y mirador La Mesita, así como la construcción de parque lineal, iluminación, colocación de mobiliario urbano y ciclovía, en el Boulevard Unión - San Diego, en su primera etapa.
Además de la conservación Periódica camino Tipo C (7m), carretera estatal 213, 302, 310, 323, 339, 3485, tramo Arandas – San Diego de Alejandría – Lagos de Moreno – E.C. FED 70, Jalisco.
Mientras que en el municipio de Santa María del Oro, el Gobierno del Estado invierte 14.4 millones de pesos para intervenir la Escuela Primaria México Nación Independiente Urbana No. 565 y el Centro de Salud; para rehabilitar banquetas, zonas peatonales y accesibilidad a la cabecera municipal y también se realiza trabajo de reforzamiento del Puente Santa María del Oro.

En proceso, obras en Villa Hidalgo, Unión de San Antonio y Santa María del Oro
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: