Después de recorrer 121 municipios el año pasado, el titular de la SIOP, David Zamora Bueno, acompaña al Gobernador Enrique Alfaro, a realizar una gira por Teocuitatlán de Corona y Jilotlán de los Dolores

Más de 70 millones de pesos son destinados a Teocuitatlán de Corona y Jilotlán de los Dolores para la ejecución de obras en escuelas, centros de salud, unidades deportivas y carreteras.
Por ese motivo, el titular de la SIOP, David Zamora Bueno, acompañó al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez a supervisar los avances de estos trabajos. 
En Teocuitatlán de Corona se trabaja en la rehabilitación de la Escuela Primaria Urbana 640, a fin de que los 121 alumnos que estudian allí tengan un espacio renovado, pero sobre todo, digno y funcional. También se trabajó en dos centros de salud (Cítala y San José de Gracia) que ya fueron concluidos y entregados para darle atención oportuna a sus habitantes. La SIOP a su vez trabaja en la pavimentación de la calle Abasolo, en la renovación de la Plaza Principal de San José de Gracia y en la construcción de baños públicos.
Mientras que en infraestructura carretera está en proceso de construcción el tramo Teocuitatlán de Corona-Concepción de Buenos Aires, con una longitud de 4 kilómetros. 
Mientras que en el municipio de Jilotán de los Dolores, la SIOP ejecuta obra con 37.6 millones de pesos.
Con ese recurso, se construye una banda perimetral, cancha de usos múltiples y área de ingreso en la Primaria Moisés Sáenz; también se trabaja en la rehabilitación de la instalación eléctrica e hidrosanitaria, pisos, herrería, pintura en general y accesibilidad universal en el plantel. 
Otra obra en la que se está trabajando es en la construcción de una cancha de futbol en el campo deportivo Juan Carlos Andrade Magaña; pero la mayor parte de esa inversión se destina a la reconstrucción de la carretera 449, tramo Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores. 
Los dos subtramos que reconstruye y están en proceso son el 0+000 al 35+000 (comprende una longitud de 35 kilómetros) y el 35+000 al 62+500 (27.5 kilómetros de longitud). Estas obras estiman beneficiar a 64 mil 892 habitantes, de ambos municipios, Tecalitlán y Jilotlán de los Dolores.

La Región Sur, la primera parada de la SIOP en 2020 para supervisar obras
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: