Desde noviembre del año pasado, equipo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública trabaja en la conclusión del edificio

La conclusión de la Comisaría de Puerto Vallarta, un espacio que albergará al Ministerio Público y a las corporaciones de seguridad para que puedan brindar a las personas un mejor servicio en instalaciones totalmente renovadas y funcionales, está en su etapa final.
Con una inversión cercana a los 16 millones de pesos, equipo de la SIOP ejecuta acciones como: construcción de una barda perimetral, instalación de redes hidrógeno-sanitarias y eléctricas, instalación de pisos, baños, aires acondicionados, muebles o herrería y aplicación de pintura en general.
En la parte exterior se está concluyendo la superficie de rodamiento para los vehículos, el estacionamiento y las torres de vigilancia.

En su etapa final, Comisaría de Puerto Vallarta
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: