Como lo ha hecho desde que iniciaron los trabajos de repavimentación en Periférico en noviembre pasado, David Zamora Bueno recorre uno de los cuatro tramos para registrar los avances de la obra

Con el fin de garantizar el avance de las obras en Periférico, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Zamora Bueno, realizó un recorrido por el frente de Mi Macro Periférico de 5 de Mayo a Santa Esther. Además de supervisar la evolución de los trabajos, el objetivo fue trazar las nuevas rutas y desviaciones para que los vehículos tengan más opciones. 
A la fecha, en este frente, el equipo de la dependencia estatal ya retiró el 90 por ciento de la carpeta asfáltica vieja a fin de comenzar con los primeros colados de concreto hidráulico para evitar al máximo las afectaciones a la ciudadanía.
Una vez que los trabajos sean terminados, los usuarios sentirán la diferencia con la nueva infraestructura que desde el Gobierno de Jalisco está implementando en el Periférico.

La SIOP supervisa frente de Mi Macro Periférico que va de 5 de Mayo a Santa Esther
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: