La escuela Revolución Agraria es uno de los planteles que están siendo rehabilitados en el Estado, como parte de un plan para recuperar la deteriorada infraestructura educativa

La Primaria Revolución Agraria, ubicada sobre la avenida Hidalgo, en San Gabriel, está prácticamente a nada de ser entregada al municipio por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP).
Las acciones que se ejecutan contempla el área de juegos, reforzamiento de las aulas, baños, cancha de usos múltiples, lonaria, jardineras, andadores, bancos y mesas para comer, puertas, ventanas, herrería, renovación de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, entre otros trabajos.
Con la intervención de este y otros planteles de Jalisco, el objetivo del Gobierno del Estado es ir recuperando la tan deteriorada infraestructura educativa.

En su última etapa, intervención de primaria en San Gabriel
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: