Red carretera, hospitales, centros de salud, escuelas y otros proyectos destinados a aprovechar el enorme potencial turístico de Jalisco, fueron los principales ejes de la charla que encabezó David Zamora Bueno en este encuentro organizado en Puerto Vallarta

Con la conferencia “Infraestructura en Jalisco” impartida por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Zamora Bueno, fue inaugurada la Primera Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), celebrada en Puerto Vallarta.
En representación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el secretario de Infraestructura y Obra Pública compartió con homólogos de Nayarit, Aguascalientes y los presidentes municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, las principales líneas de trabajo con las que se trabaja en el rescate, conservación y construcción de la obra pública en Jalisco.
Después del acto inaugural, David Zamora Bueno recorrió, en compañía del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. – CICEJ, Bernardo Saenz Barba, el Hospital Regional de Puerto Vallarta para verificar los avances de la primera etapa de rehabilitación que será entregada a finales de este mes.

Titular de la SIOP inaugura la primera Reunión Nacional de FEMCIC
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: