Como parte de las obras de Mi Macro Periférico, a partir de este 15 de marzo habrá cambios de carriles para continuar con la colocación de concreto hidráulico; el primero que está programado es en Prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac

A partir de este domingo 15 de marzo, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) modificará el contraflujo entre la calle Prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac, para continuar con el cuerpo exterior, como parte de la segunda etapa de colocación de concreto hidráulico de Mi Macro Periférico.
 
El segundo cambio de contraflujo está programado para el miércoles 18 de marzo, a partir de las 23:00 horas, entre el retorno sur de avenida 5 de Mayo y avenida Juan Palomar.
 
El tercer frente que recorrerá su contraflujo es Santa Esther. Este cambio está previsto para el miércoles 25, desde avenida Juan Palomar hasta la avenida Santa Esther.
 
En el cruce con la carretera a Chapala, que van desde la calle Puerto de Guaimas hasta el trébol de Periférico, en el municipio de Tlaquepaque, la SIOP comenzará a trabajar los carriles de alta velocidad. Hay que recordar que en este frente los vehículos han estado circular en ambos sentidos por los carriles de baja. 
 
Esta segunda etapa de colocación de concreto hidráulico que en total, contempla la renovación de 6,895 metros de longitud, inició el 1 de febrero, con una duración total de 3 meses, por lo que su fecha de conclusión está prevista para el 30 de abril.

Este domingo hay cambio de carriles de contraflujo
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: