Este miércoles se abren a la circulación los carriles centrales entre 5 de Mayo y Juan Palomar 

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco (SIOP), abrirá a la circulación, la noche del miércoles 18 de marzo, los carriles centrales renovados con concreto hidráulico entre las avenidas 5 de Mayo y Juan Palomar. 
 
Dicha apertura irá acompañada con el arranque de los trabajos en contraflujo en los carriles centrales faltantes, que abarca casi 2 kilómetros, en los que la SIOP comenzará a retirar la carpeta asfáltica vieja para, posteriormente, continuar con los colados de concreto hidráulico que le permitirán a esta vialidad recibir este mismo año las estaciones del proyecto Mi Macro Periférico.
 
Estas acciones forman parte del frente Santa Esther-5 de Mayo, perteneciente a la segunda de tres etapas del reencarpetamiento de Periférico; el miércoles 23 de marzo se realizará el cambio de contraflujo en el kilómetro restante del frente, el que va desde Juan Palomar hasta avenida Santa Esther. 

Continúan las obras de Mi Macro Periférico; habrá cambio de contraflujo en frente 5 de Mayo-Santa Esther
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: