El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz en conjunto con el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Roberto Dávalos López, dieron el banderazo de arranque de tres nodos viales pertenecientes al Fondo Metropolitano de Guadalajara.

Dos de ellos están ubicados en Periférico al cruce con las Avenidas Juan de la Barrera y Camino a Colimilla; el tercero se sitúa en la Avenida López Mateos al cruce con Ramón Corona.
 
La inversión total en los tres nodos es de poco más de 267 millones de pesos y con ellos se mejorará el flujo vehicular en esas áreas de la Zona Metropolitana e incluirán infraestructura no sólo para movilidad motorizada, sino para la no motorizada y los peatones.
 
Dávalos López señaló que “hoy es un día muy importante para Jalisco, en el que iniciamos la construcción de infraestructura vial para la ciudad. Con estos tres nodos estamos llevando a cabo un plan integral para generar bienestar no sólo para los vecinos de la zona, sino para toda la ciudad, ya que evitamos que ingrese tráfico a la Zona Metropolitana, al encauzar la entrada y salida de productos y servicios por el periférico.”
 
En dichos eventos se destacó que las vialidades no estarán cerradas en su totalidad y se trabajará a marchas forzadas para culminar los proyectos con la calidad y el tiempo pactados y así causar las menores molestias a la ciudadanía.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: