El titular de la SIOP, David Zamora Bueno, recorre el paseo ciclista que el Gobierno del Estado construye en un tramo y rehabilita en otros entre Chapala y Jocotepec, en una primera etapa

Con el fin de constatar los avances en la ciclovía que se construye y rehabilita en el municipio, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora Bueno, recorrió la zona en compañía del Presidente Municipal de Chapala, Moisés Anaya.
Los equipos de la SIOP, dependencia encargada de ejecutar los trabajos, revisaron el asfalto, los segregadores, la señalización horizontal y vertical, semaforización, iluminación, los acabados y todo tipo de detalles para garantizarle a los habitantes de la Ribera de Chapala que tendrán dos obras de calidad.
Esta ciclovía que unirá a ese municipio con el de Jocotepec, tiene el objetivo central de priorizar la movilidad de peatones y ciclistas, brindándoles un corredor segregado, iluminado y señalizado que les permita transitar desde el centro de un municipio al otro de manera segura.   
Zamora Bueno aprovechó para supervisar los trabajos de conservación periódica que se realizan en la carretera que los conecta.
 
 
Avanzan ciclovías en el AMG
Equipos de Construcción y Arquitectura de la SIOP también supervisaron los pormenores y avances de las ciclovías de 8 de Julio y Federalismo.
Estos dos proyectos son claves dentro de los planes de movilidad sustentable que ejecuta el Gobierno del Estado. Cada una tendrá sus elementos de seguridad y cruceros seguros, un trazo y una adecuada señalética que garantizarán la seguridad de ciclistas y peatones.
Se estima concluir la primera etapa de las dos, la segunda quincena de mayo.

Supervisan los avances de obra de movilidad en Chapala
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: