El tramo permanecía cerrado por obras de la L3 del Tren Ligero; la reapertura se logró en conjunto con la SCT

Después de casi cinco años cerrada por las obras de la L3, el Gobierno de Jalisco, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reabrió la avenida Revolución en su cruce con Calzada del Ejército.
La vialidad fue liberada nuevamente, luego de concluir labores de balizamiento, accesibilidad, banquetas, semaforización e instalaciones subterráneas en los cruceros de Revolución con las vialidades de Constancia y Belisario Domínguez, los cuales brindarán servicio a los vecinos de la zona y a los usuarios de la Estación Plaza de la Bandera de la L3.
De tal manera que los vehículos volvieron a transitar sin obstáculos de Tlaquepaque hacia el centro y viceversa.
Las últimas barreras frente a la Estación Plaza de la Bandera de la L3 fueron retiradas por una grúa. En este punto la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) también está por terminar las labores en los entornos de las 18 estaciones del Tren Ligero para ofrecer a la ciudadanía cruceros accesibles, con semaforización adecuada, alumbrado público, banquetas renovadas y señalización horizontal y vertical.

Después de 5 años, liberan la av. Revolución, en su cruce con Calzada del Ejército
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: