Este lunes arrancó en el cuerpo sur del corredor Aurelio Ortega desde Juan Pablo II a Santa Rita, mientras que en Periférico, en su cruce con la carretera a Chapala, sigue con trabajo de reencarpetamiento

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) intervendrá tres vialidades en el municipio de Zapopan y, como parte de los trabajos de Mi Macro Periférico, continuará con el reencarpetamiento de Periférico en su cruce con la carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.
 
El fin de semana, la SIOP continuó trabajando en el trébol de Periférico en este punto, por lo que durante esta semana permanecerá cerrada la vuelta a salida a carretera Chapala para iniciar con la demolición de carpeta asfáltica y sustitución de carpeta actual por concreto hidráulico. Se mantiene como ruta alterna tomar la calle Paseos de los Cisnes.

La SIOP interviene tres vialidades en Zapopan y continúa con repavimentación de Mi Macro
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: