A la fecha, la SIOP ha renovado más de 140 unidades de salud en todo Jalisco con el fin de que puedan acceder a los recursos federales que les permita atender a la población

Poncitlán es uno de los municipios perteneciente a la Región Ciénega que ya cuenta con un Centro de Salud totalmente renovado, para obtener los recursos federales para atender a la población que lo necesite.
Las acciones que ejecutó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) fueron: impermeabilización, puertas, pisos, baños, fachada, ingreso, luminarias, ventiladores y banquetas nuevas, herrería y pintura en general y cercasel en el perímetro.
La rehabilitación del espacio también contempló la concluisón del área de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI). 
Con este tipo de obras se deja atrás muchos años de abandono que acumulaba el centro, lo que le impedía obtener los apoyos federales para la atención de los más de 51 mil 944 personas que residen en ese municipio de la Ribera de Chapala.

Poncitlán se suma a la lista de centros de salud rehabilitados en el Estado
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: