Los tramos que ya fueron liberados a la circulación en ambos sentidos como parte del proyecto de Mi Macro Periférico van desde López Mateos hasta Prolongación Tepeyac y desde 5 de Mayo hasta Santa Esther

Desde el jueves 7 de mayo, los automovilistas estrenaron casi 8 kilómetros totalmente renovados con concreto hidráulico que dejaron atrás años de baches, que van de López Mateos a Prolongación Tepeyac y de 5 de Mayo a Santa Esther.
A los 4 kilómetros del primero y a los 3.8 del segundo, se suman los más de 9 kilómetros que desde hace tres meses ya utiliza la ciudadanía, desde Tonaltecas hasta Juan Pablo II, en la frontera entre Tonalá y Guadalajara, y entre Prolongación Tepeyac y avenida del Bosque, en Zapopan. Esto suma un total de más de 15 kilómetros de concreto colado desde que el Gobierno del Estado inició los trabajos en noviembre del año pasado.
Las obras de reencarpetamiento emprendidas por esta administración están a menos de tres meses de concluir, hacia finales de julio, puesto que la tercera y última etapa, la cual arrancó casi una semana antes de lo previsto, avanza sin contratiempos. A la fecha se cuenta con más de 370 mil m2 colados y un avance aproximado del 75% total.
Mi Macro Periférico será una línea BRT (Bus Rapid Transit, por sus siglas en inglés) que tendrá una longitud de 41.5 km, se conectará con las líneas 1 y 3 de Mi Tren y con Mi Macro Calzada y será capaz de realizar hasta 400 mil viajes al día cuando esté en funcionamiento en 2021.

Automovilistas estrenan 8 kilómetros totalmente restaurados en el Periférico
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