En mayo de 2019 un trabajador de Siop se llevó un tremendo susto cuando al realizar maniobra para retirar el pavimento junto a la casa de Los Perros, ubicada en el cruce del Paseo Alcalde y la calle Reforma en Gdl.

Fue prácticamente tragado por la tierra cayendo junto con la pesada máquina excavadora 320 de 27 toneladas, en un socavón de poco más de cinco metros. El socavón fue generado por la conexión del túnel de la línea 3 con la salida de emergencia 2.

Después de que la Sct y Cfe realizaron los estudios y trabajos que garantizaron la estabilidad del terreno, incluyendo la conexión de la salida de emergencia. La Siop en los últimos meses se dio a la tarea de continuar con los trabajos de pavimentación. Te invito a que veas cómo quedó este tramo de Paseo Alcalde.

En mayo de 2019 un trabajador de Siop se llevó un tremendo susto cuando al realizar maniobra para retirar el pavimento junto a la casa de Los Perros
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: