Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Supervisa obra gobernador y titular de la SIOP en puerto vallarta

Mié, 02/26/2014 - 13:04 -- cesar.ramirez

El Gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, en compañía del Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Roberto Dávalos López, realizó un recorrido de supervisión de la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida México en el Municipio de Puerto Vallarta.

Esta obra perteneciente al Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta tendrá una inversión de casi 17 millones de pesos y con ello se construirán dos carriles con una longitud de 2 kilómetros.

En el acto el Secretario Dávalos López, le informó al gobernador sobre los detalles de la obra entre los que destacó, que además de la pavimentación se implementará un camellón jardinado de tres metros y banquetas de concreto, así como la construcción de una ciclo vía como alternativa de movilidad. 

En dicho evento se dio a conocer también el numero de beneficiarios con más de 183 mil habitantes, y se señaló que en el proyecto se han empleado a más de treinta vallartenses.

Finalmente el gobernador se dijo contento con el progreso y la calidad de la obra con la que se espera beneficiar a este importante Municipio del Estado.

Autor: cesar.ramirez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 26/02/2014 - 19:04:25