En breve el Gobierno del Estado por conducto de la #SIOP iniciará la reconstrucción de sus laterales, incluyendo la reposición de toda la infraestructura hidrósanitaria y pluvial, eléctrica, de servicios, banquetas, accesibilidad, ciclovía e iluminación.

Ayer realizamos con el Mtro. Victor Manuel Bernal Vargas Coordinador de Gabinete del Gobierno de Puerto Vallarta, Mtro. Jesús Ricardo Segura Duarte Jefe de Gestión e Inversión Pública, Arq. Wilmar Gemayel Arias Hernández Jefe de Proyectos y Mis Directores Generales de Proyectos y Construcción, visita técnica para definir criterios, alcances y afinar los detalles constructivos. En esta primera etapa intervendremos de la av. Fluvial Vallarta a la calle Morelia. Agradezco al presidente municipal y a sus colaboradores el apoyo y sus atenciones para realizar este proyecto.

El Blvd. Francisco Medina Ascencio es la principal arteria vial, turística y económica de Puerto Vallarta.
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: