La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) señaló que a partir de las 10:30 horas del día de hoy, se realizarán ajustes en la circulación vial donde se construye el nodo de Periférico y Juan de la Barrera, informó el director de Infraestructura Vial de la SIOP, Carlos García Barajas.
Declaró que para continuar con los trabajos de la construcción de la rampa del sector poniente se pasará al flujo vehicular de los carriles centrales hacia los laterales, esto es en el sentido de la avenida López Mateos hacia la Carretera a Chapala (Poniente-Oriente).
Cabe señalar que en el sentido contrario ya se había realizado esta misma modificación, por lo que no se verá ninguna afectación a la circulación en cuanto a carga de tráfico y tiempo.
La dependencia recalcó que siguen trabajando al mejor ritmo posible y siguen en tiempo y forma para culminar los trabajos en los tiempos trazados. Asimismo pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias causadas.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: