Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Realiza titular de SIOP recorrido por nodos el Día de la Santa Cruz

Vie, 05/30/2014 - 15:32 -- herenia.gutierrez
Realiza titular de SIOP recorrido por nodos el Día de la Santa Cruz
• Roberto Dávalos López señala que se están cumpliendo los plazos previstos en las obras

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, realizó un recorrido de supervisión de los nodos viales que la dependencia está construyendo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El propósito del recorrido era revisar los detalles de las obras y los avances de las mismas, así como acompañar a los trabajadores de la construcción, a quienes se celebra este 3 de mayo, Día de la Santa Cruz.
El recorrido inició en el Nodo Vial de Ramón Corona y López Mateos, en donde Dávalos López comprobó el adelanto de la obra y señaló que va en el tiempo trazado, pues presenta un avance casi del 80 por ciento.
“Hay entre un 75 y un 80 por ciento del avance, ya tenemos colocadas más del 50 por ciento de las trabes que forman el túnel, el cual la semana que entra empezamos con el colado de la losa. Por lo tanto, vamos en tiempo en esta obra”, declaró el titular de la SIOP.
Añadió que este nodo estará terminado a más tardar en la primera semana de junio, beneficiando a los más de 21 mil automóviles que cada hora transitan por dicho punto.
Respecto a los nodos de Juan de la Barrera y Colimilla, en cruce con Periférico, el secretario de Infraestructura y Obra Pública aseguró que también presentan 

Autor: herenia.gutierrez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 30/05/2014 - 20:33:36