Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Inaugura SIOP Libramiento en Betania

Mié, 06/11/2014 - 16:44 -- herenia.gutierrez
Inaugura SIOP Libramiento en Betania

 
Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2014
Inaugura SIOP Libramiento en Betania

  • Con esta obra se potencializará la conectividad y las condiciones de traslado en la zona

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informa que se quedó inaugurado el Libramiento de Betania, en el municipio de Ayotlán, obra que potencializará el desarrollo de esta zona alteña.
Con una inversión de casi tres millones y medio de pesos de recursos provenientes de la SIOP, en esta tercera y final etapa de dicho libramiento, se construyeron 420 metros lineales de carpeta asfáltica con un ancho aproximado de siete metros y un espesor de siete centímetros.
Con esta acción se facilitará el acceso y el desplazamiento de los vehículos de carga pesada, para que no tengan que pasar por el centro de la Delegación, pues ello representaba un cierto peligro para la población.  Además se logrará reducir el tiempo de traslado a diversos municipios, como es el caso de Arandas y Jesús María.
 
Además, se estará beneficiando a la población estudiantil de la región para que los traslados a las distintas instituciones sean de forma más práctica, rápida, adecuada y más segura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SIOP también comunica que con esto se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con los municipios y con toda la ciudadanía jalisciense, dado que esta obra estaba detenida desde hace tiempo y gracias a su terminación se logrará dar mejor conectividad y condiciones de traslado para la región.

Autor: herenia.gutierrez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 11/06/2014 - 21:46:36