Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Inaugura el Gobernador el Nodo Ramón Corona y López Mateos

Jue, 06/19/2014 - 13:31 -- lia.rodriguez

Guadalajara, Jal., 17 de junio de 2014
 
INAUGURA EL GOBERNADOR EL NODO RAMÓN CORONA Y LÓPEZ MATEOS
El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López inauguraron el nodo vial de las avenidas López Mateos y Ramón Corona.
Esta obra que tuvo una inversión cercana a los 120 millones de pesos beneficiará de forma directa a casi 420 mil habitantes y dará mejor flujo vehicular a los más de 20 mil automóviles que pasan por ahí cada hora.
En el evento se dio el banderazo de apertura de la primera de cuatro grandes obras de infraestructura vial que el Gobierno de Jalisco está realizando este año con recursos del Fondo Metropolitano de Guadalajara 2013 y que ayudarán de gran forma a la movilidad de la ciudad.
El gobernador se dijo contento y agradecido con los habitantes de la zona por su cooperación y paciencia con esta obra, que aseguró está construida con mucha calidad para el beneficio de la ciudadanía.
Con esta solución vial se logrará que los automovilistas tengan un ahorro en el consumo de combustible y por ende se produzca menor emisión de contaminantes, además así los usuarios podrán llegar más rápido a sus destinos para pasar más tiempo con sus familias o realizar cualquier otra actividad.
El gobierno de Jalisco sigue trabajando en la mejora de la infraestructura vial, la conectividad y la imagen urbana de Jalisco, pensando siempre en el Bienestar de los tuyos.

Autor: lia.rodriguez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 19/06/2014 - 18:31:46