Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Se reúne titular de SIOP con vecinos del Nodo Alcalde

Lun, 07/07/2014 - 16:13 -- lia.rodriguez

Guadalajara, Jal., 7 de julio de 2014
 
Se reúne titular de SIOP con vecinos del Nodo Alcalde
 
·      El funcionario estatal atendió las peticiones de comerciantes y vecinos, y reiteró su compromiso
 
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública(SIOP), Roberto Dávalos López, sostuvo una reunión con vecinos y comerciantes de la colonia Víctor Hugo, que se encuentra en las inmediaciones de donde se construye el Nodo Vial de Alcalde y Periférico.
 
En el encuentro, el secretario Dávalos López, escuchó las peticiones de los vecinos y atendió sus inquietudes, señalando que esta obra será un beneficio total para la zona y con la cual los habitantes han quedado conformes, además de que con la misma se mejorará la plusvalía de los predios.
 
Los vecinos de la zona se dijeron contentos por la atención prestada por parte del funcionario estatal, ya que pudieron expresarle sus aportaciones y peticiones. Además sus dudas fueron resueltas de forma satisfactoria por parte del titular de la dependencia encargada de la obra pública de Jalisco.
 
El secretario explicó que seguirán trabajando por mejorar la infraestructura vial, urbana y la movilidad de la Zona Metropolitana y de todo el estado. Reiteró que todo el gabinete tiene el compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía, pues esa ha sido la instrucción del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y así seguirán trabajando.
 
En este nodo, actualmente se trabaja en el colado de concreto de una parte del túnel y las laterales; el desmantelamiento del puente peatonal; la construcción del colector pluvial; las líneas de drenaje y las bocas de tormenta, además de la instalación de las líneas eléctricas de baja y media tensión y el alumbrado público. Todo ello con avances significativos.
 
 
 

Autor: lia.rodriguez - Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Fecha de actualización: 07/07/2014 - 21:13:20