Cerca de un río homónimo se puede reconocer un lugar donde los primeros pobladores aztecas dejaron un gran legado en cuanto a tradiciones: Atoyac.

En este municipio situado en la Región Sur de Jalisco, se rehabilitó el Centro de Salud; entre las labores ejercidas se realizó la restauración de los módulos de baños, la cual incluyó la sustitución de muebles y accesorios; además, se pintó de manera interior y exterior; se impermeabilizó la losa, rehabilitación de las instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas, así como la cocina. Finalmente, se colocaron elementos de accesibilidad como rampas y se adecuaron espacios con el objetivo de hacerlos más incluyentes.
Este es uno de los ejemplos de que todos los esfuerzos dan frutos. Este centro de salud otorgará increíbles beneficios a los habitantes, por lo que ver la satisfacción que brinda conceder calidad y seguridad impulsa a seguir por esta ruta.

Centro de Salud Atoyac
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: