Al recorrer los municipios de nuestro estado, hablamos sobre lo importante que es que la infraestructura, donde se imparte la educación preescolar, sea de calidad, ya que se trata de una preparación donde se desarrollan habilidades de socialización y creatividad a temprana edad, lo cual forma generaciones de estudiantes perspicaces y curiosos que se convertirán en excepcionales profesionistas.

Partiendo de esta premisa, se rehabilitó el Preescolar El Chamizal situado en el encantador municipio de Pihuamo, lugar de grandes señores. Dentro de las acciones que se realizaron en la primera etapa y que, a su vez, ya fueron concluidas, se encuentran la construcción de módulos de baños y de lonaria; la restauración de aplanados en muros y techos; así como la rehabilitación de las instalaciones eléctricas, se colocaron nuevas luminarias; se impermeabilizó y se dio accesibilidad a todo el espacio. Se ha comenzado, como parte de la segunda etapa, con la rehabilitación del patio cívico, la cancelería, el área de juegos y el desayunador.
Estas acciones se verán reflejadas, también, en la mirada de nuestros niños y niñas de la Zona Sureste; se dice que hay emociones que no se pueden ocultar, entre ellas, la felicidad. ¡Que las obras públicas generen solo emociones positivas!

Preescolar El Chamizal
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: