Muy cerca de tierra caliente, en Jilotlán de los Dolores, se inició con la construcción de un Centro de Salud con servicios ampliados en donde se atenderá a los habitantes de una zona que detenta personas con gran calidad humana y sonrisas sinceras. Se comenzó con la construcción del área de Urgencias, de Expulsivo y del cuarto de máquinas.

Asimismo, la edificación de la Explanada y el estacionamiento de Urgencias; cabe añadir que se construirán vialidades de acceso y salida, el área de Servicios y se iniciará con la primera etapa de Consulta Externa.
En cuanto la disponibilidad presupuestal lo permita se realizará el Consulta Externa, el estacionamiento y las obras exteriores.
Muy pronto este importante municipio podrá disfrutar de un servicio impecable y un sistema que cada vez se optimiza más para encargarse de las necesidades de toda la población. La nueva infraestructura celebra la fortaleza de las personas que habitan esta zona, además de protegerlas cuando así se requiera.

Centro de Salud Jilotlán de los Dolores
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: