Los municipios de nuestro estado, como es el caso de Pihuamo, han observado el paso de generaciones de ciudadanos con gran iniciativa, raíces determinantes y una valentía increíble que nos enseña cómo es que trabajan los jaliscienses.

Cuidar a toda esa gente tenaz es parte de los mismos objetivos de generar vidas saludables en nuestro territorio, por tanto, se reactivó la construcción del Centro de Salud con servicios ampliados en Pihuamo.
En una zona donde abundan los pinos y la fauna es muy diversa, se creó un plan de trabajo en el que, en su primera etapa ya concluida, se terminó el área de Urgencias; se concluyó la primera etapa del espacio de Administración y Observación; se realizaron obras exteriores de la misma área de Urgencias; y se finalizó con la primera etapa de la construcción del estacionamiento público. Los avances que se pueden vislumbrar de la segunda etapa son la conclusión de las áreas de Administración y Observación, la construcción de Consulta Externa, construcción de obra exterior y del área de Servicios. La tercera etapa ya programada tendrá como meta concluir el estacionamiento público y el del personal.
La tranquilidad que emana el sonar de las aguas de los ríos aledaños es la misma que se transmite a través de las edificaciones que mejoran las rutinas de los habitantes. El día a día ha dejado de ser inseguro, ¡ya está en construcción un lugar donde se cuida la salud de los que más lo necesitan!

Centro de Salud Pihuamo
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: