Una de las demandas más sentidas de los vallartenses que se venían repitiendo desde años atrás era la rehabilitación de su avenida principal: el bulevar Francisco Medina Ascencio, que es la entrada y salida principal al puerto y que padecía importantes daños en su pavimento. Fue el Gobernador EnriqueAlfaro Ramírez quien finalmente los escuchó y hoy se advierten aquí los resultados.

Los equipos de la SIOP están a 15 días de terminar la primera etapa en el lateral poniente de esta importante vialidad, desde el crucero de avenida Fluvial hasta la calle Febronio Uribe y de inmediato iniciaremos una segunda y luego una tercera etapa para llegar hasta la entrada al pueblo, 2.5 km lineales en total.
            La meta es, en una cuarta etapa, llevar a la lateral del otro lado un proyecto similar para cumplir con este reclamo que va tomando forma. Las acciones incluyen pavimentación con concreto estampado, banquetas y arbolado, sustitución de redes hidrosanitarias, red eléctrica y alumbrado, bocas de tormenta, cruces seguros y una ciclovía panorámica que ya está cumpliendo con su función social y recreativa, al ser utilizada por locales y turistas.
            Agradecemos el apoyo del municipio, del Alcalde Arturo Dávalos y de los hoteleros de la zona en la realización de esta obra.

Rehabilitación del bulevar Francisco Mediana Ascencio – Puerto Vallarta
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: